Se vendió uno de los últimos terrenos del Parque de la Innovación en Nuñez

En lo que fuera el ex Tiro Federal se subastó otro terreno y ya quedan solo dos parcelas para conseguir dueños y completar las operaciones de todo el predio

El último día de marzo se llevó a cabo una subasta de uno de los últimos terrenos del Parque de la Innovación, ubicado junto al estadio de River, con el objetivo de atraer estudiantes, residentes y empresas y formar un polo tecnológico en la ciudad de Buenos Aires.

En este caso, el Grupo Portland resultó ser el ganador de la subasta, liderado por Gustavo Menayed, un constructor con experiencia en diversos proyectos. Menayed mencionó que aún no hay un plan definido para la nueva parcela, pero están considerando construir unidades con apto profesional y departamentos en los últimos pisos para residentes permanentes o alquileres temporarios, y espera que el parque se convierta en un nuevo y moderno barrio porteño.

El proyecto se centrará en el alquiler temporario, una característica común en varios de los proyectos que se llevarán a cabo en el nuevo barrio. Según Menayed, se estima que el mismo tendrá un retorno de inversión del 10% en dólares.

Ya se han vendido 30 de las 32 parcelas del ex Tiro Federal, y las dos restantes se subastarán públicamente a través del Banco Ciudad en el próximo trimestre.

El Parque de la Innovación se inspira en parques científicos-tecnológicos de todo el mundo, y se espera que atraiga a unas 30.000 personas a sus calles y genere una actividad económica de alrededor de US$1000 millones anuales. En el próximo mes, la ciudad terminará la ejecución de los espacios públicos del parque.

Escrito por
Más de Gary Baldi
Parque temático en predio El Dorrego en Colegiales
Además de la experiencia inmersiva en “Perón Volvió” hay una recorrida por...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *