Vecinos de Belgrano denuncian que un abusador está causando miedo y preocupación en la barrio

La esquina del conflicto muy cercana a la Comisaria 33

Los residentes del barrio de nuestra comuna afirman que se han registrado múltiples casos en los que un individuo sin hogar hostigó a jóvenes estudiantes que asisten a una escuela cercana, y han confirmado haber presentado varias denuncias al respecto

Un vecino relató que el individuo sospechoso ha estado aterrorizando a los transeúntes, especialmente a los niños y niñas que van a la escuela a unas cuadras de distancia de donde el hombre duerme en su colchón desde hace más de ocho meses. El residente señaló que los vecinos han llamado a la policía en varias ocasiones, pero que ésta no ha tomado ninguna medida. También describió el comportamiento del sospechoso: “Cuando está en la esquina, actúa de manera amigable para que la gente le dé cosas. Le han regalado un colchón para que pueda dormir y le han dado sillas. Por la tarde viene aquí y comienza a gritar, toca a las chicas, insulta y pide dinero. Siempre actúa así”.

María es dueña de una peluquería situada a pocos metros del lugar donde se han reportado los supuestos abusos. El último incidente que presenció ocurrió al mediodía del martes y provocó que más de 15 vecinos acudieran a la comisaría para presentar una denuncia.

Relato que a las 10:30 de la mañana, estaba barriendo la vereda, el pasó y miró. Yo le dije que se fuera y caminó. A media cuadra las chicas bajan para ir al colegio, y se bajó el pantalón y comenzó con sus obscenidades delante de las chicas. Todas gritaron, el portero llamó a la Policía, vinieron los patrulleros y el hombre se puso agresivo con las mujeres y lo detuvieron.

Además, María mencionó que el hombre tiene la costumbre de utilizar dos cestos de basura públicos que están cerca de su negocio para defecar y orinar, lo cual resulta muy desagradable para quienes tienen que limpiar dichos contenedores. “Cada día los usa como si fueran su propio baño, ya estamos cansados de tener que limpiar”, se quejó.

Según los vecinos desde el día de su detención no ha regresado a la zona y desde nuestra redacción queremos mencionar que muy cerquita funciona la Comisaria 33 de la Policia de la Ciudad en Mendoza 2263.

Más de Nuestra Redacción TB
Taylor Swift en River: qué calles estarán cortadas por los recitales
Los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre se llevarán a...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *