Una nueva edición de la noche de las birrerías

El público podrá recorrer el circuito oficial, probar distintas bebidas y vivir las experiencias artísticas que tendrá cada lugar

La Noche de las Birrerías 2023 se realizará este jueves 14 de diciembre con la participación de más de 100 cervecerías en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

El festejo se realizará desde las 18 del jueves hasta las 1 am del viernes. Así, el público podrá recorrer el circuito oficial, probar distintas bebidas y vivir las experiencias artísticas que tendrá cada lugar.

En el marco de la décima edición, habrá muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaokes, tarot, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcade, ferias y más.

Las 110 cervecerías se ubican en 16 barrios porteños y de la provincia: Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo Hollywood, Norte, Soho, Viejo, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo, Villa Urquiza.

Para aprovechar la noche es recomendable armar un recorrido entre los negocios cercanos. La entrada a los bares es libre y las pintas podrán conseguirse a mitad de precio, $ 999 a través de Passline con tarjeta o efectivo. Con la compra se obtendrá un QR que deberán presentar en cada local.

¿Qué negocios de nuestra Comuna 13 participan de la noche de las birrerías?

En Belgrano:

Buller, Hormiga Negra, Burton On Trent, Pibä Belgrano,Growlers Belgrano

En Colegiales:

Babuina, Blackbird, Growlers Chacarita, Pentos Colegiales, The Old Uncle Beer, Who

En Núñez:

Growlers, Holzen Iberá, Stammtisch, Vicente Cadillach.

Más de Nuestra Redacción TB
El Hospital Dr. Ignacio Pirovano y sus 127 años de vida
El Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano” fue fundado el 24 de...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *