Arranca el Chorifest 2024 en el Hipódromo de Palermo

Se realizará el viernes 19 y sábado 20 de enero con entrada gratuita

Comienza la época de festivales culinarios 2024 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La apertura estará dedicada al emblema gastronómico del país, el icónico sándwich nacional. Durante este fin de semana, el Hipódromo de Palermo será el escenario del inaugural ChoriFest.

La celebración cuenta con la presencia de más de 30 stands y camiones de comida. La admisión, como es tradicional cada año, no tiene costo, y aquellos interesados podrán ingresar por la Avenida del Libertador y Dorrego. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo los días viernes 19 y sábado 20 de enero, desde las 18:00 hasta la 01:00 horas.

Los lugares de venta presentarán una extensa gama de choripanes, que van desde los clásicos hasta los diseñados por chefs reconocidos, con diversas opciones de carnes, tipos de pan y condimentos. Algunas de las opciones que se podrán deleitar son:

  • chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata
  • chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel
  • choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo
  • choripán tradicional con criolla en campo de campo

Adicionalmente, se disfrutarán otras delicias de la parrilla argentina, como mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares. Además, se incluirán empanadas, vinos, cervezas artesanales y postres en el menú. Para atender a diversos gustos, también se ofrecerán opciones veganas y libres de gluten (sin TACC).

Más de Nuestra Redacción TB
La Justicia ordenó frenar la demolición del Edificio de Ex Fábrica Barthel
Conjunto edilicio con Protección Patrimonial ubicado en el barrio de Coghlan También...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *