Belgrano: detuvieron a un canillita por abuso sexual

El pederasta extranjero será deportado a su pais de origen

El pederasta de nacionalidad peruana atendía un kiosco de diarios en Avenida Cabildo y Echeverria

La Policía de la Ciudad localizó a un ciudadano peruano imputado en una causa por el abuso sexual y reiterado de una menor de edad, y lo detuvo  mientras se encontraba atendiendo un kiosco de diarios y revistas.

El pasado 28 de noviembre de 2023, la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), a cargo del Dr. José María Campagnoli, solicitó la colaboración de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad, para localizar y detener a un hombre de 32 años de nacionalidad peruana, imputado por el delito de “Abuso sexual”

Según la causa judicial, que tramita por ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4, el hombre fue denunciado por abusar sexualmente de una menor de edad el 14 de febrero de 2022, en la casa de su madre en localidad bonaerense de José León Suárez, y nuevamente durante diciembre del mismo año en la casa en la cual convivían, en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

A partir de la recopilación de información y tareas de campo, los efectivos lograron establecer que el imputado trabajaba en un puesto de diarios y revistas, mencionado de avenida Cabildo y Echeverría.

Con esta información y el aval de la fiscalía, los investigadores implantaron una vigilancia en las inmediaciones del kiosco, y lograron detener al buscado cuando se disponía a cumplir sus funciones.

Etiquetas del artículo
Más de Nuestra Redacción TB
¿Se puede circular sin VTV y el seguro del auto?: las dudas que generó el DNU
Las reformas referidas al sistema registral del automotor y los motovehículos están...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *