CeNARD: desde Nación apuntan al descuido y la falta de mantenimiento del predio de Núñez

El flamante Subsecretario de Deportes de la Nación posteó un video donde muestra las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento con las que se encontró al momento de asumir

Como es habitual en la mayoría de los miembros del Gobierno Nacional, el recién nombrado Subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro, compartió en las plataformas de redes sociales un video que exhibe las condiciones estructurales del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo al iniciar su gestión.

Estas son las herramientas que les brindamos a nuestros deportistas para representar nuestra bandera. Claramente cada paso que dan los hace más grandes, porque los dejaron solos. En cuatro años rompieron todo. El deporte está en obra! Vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para dar vuelta la historia”. 

Es importante señalar que el pasado lunes, se implementó una “reestructuración” en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), que resultó en la notificación de más de 30 empleados sobre su despido. Ante la consulta, desde el ministerio liderado por Garro confirmaron: “Se trata de contratos que se revisan anualmente para su renovación. Estos específicamente no fueron renovados en enero”.

Además, agregaron: “El 31 de marzo expiran contratos, algunos de los cuales hemos optado por no renovar debido a ausencias en el organismo, incumplimientos de horarios, inactividad en programas o disfunciones en las direcciones”. El plan de “ajuste” afectaría al 30% de la plantilla, compuesta por 400 empleados.

Etiquetas del artículo
, ,
Más de Nuestra Redacción TB
Ley de alquileres: se logró quórum y se debatirá la reforma
Los bloques de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza unieron...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *