Este fin de semana las ferias Festiva y Sabe la Tierra estarán presentes en la Comuna 13

Para los amantes de la alimentación saludable y del diseño independiente

Si sigues una dieta vegana o simplemente te preocupas por mantener un estilo de vida saludable, no debes perderte la Feria Sabe la Tierra este sábado 13 de abril, de 11 a 19 horas, en la Plaza Alberti (F. Roosevelt y Arcos – Belgrano). Por otro lado, si te apasiona el diseño independiente, la gastronomía, la pastelería y el arte, la Feria Festiva es la opción perfecta. Tendrá lugar este sábado 13 y domingo 14 de abril, de 13 a 19 horas, en el Playón de Mercado de Pulgas de Colegiales, en la intersección de las calles Enrique Martínez y Concepción Arenal.

Sabe la Tierra se despliega en diferentes lugares, como parques y plazas, ofreciendo alimentos orgánicos e integrales y artículos de diseño en los barrios, para que los residentes puedan adquirirlos cerca de su hogar, a precios más asequibles. La feria establece un puente entre los pequeños productores y los consumidores, fomentando un cambio de mentalidad hacia un estilo de vida alternativo.

Este evento es una iniciativa del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, destinada a promover el consumo de productos veganos, saludables y sostenibles. Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de más de 40 emprendimientos de diseño independiente, gastronomía y pastelería al paso, así como proyectos creativos y artísticos. Además, se ofrecerán charlas y talleres para toda la familia.

En el festival, habrá una variedad de puestos de comida, incluyendo opciones sin gluten, así como pastelería y café especializado. También se ofrecerá panadería orgánica con masa madre, quesos veganos untables y a base de semillas, productos raw y superalimentos, entre otros. Además, los visitantes encontrarán productos de cosmética vegana y natural, así como artículos para el cuidado personal y para el hogar, como limpiadores biodegradables y mucho más.

La Feria Festiva es un evento imprescindible para aquellos que disfrutan del diseño independiente, la gastronomía, la pastelería y el arte en Buenos Aires. Este encuentro reúne a más de 100 emprendedores y artistas que ofrecen una amplia gama de productos y experiencias creativas. Desde artículos de decoración hasta moda para todas las edades, pasando por delicias gastronómicas y de pastelería, cosméticos y espectáculos de arte en vivo, la Feria Festiva tiene algo para cada gusto.

Durante el evento, los residentes pueden sumergirse en un ambiente festivo y animado, donde encontrarán puestos de diseño independiente, elementos decorativos, cosméticos naturales, prendas unisex, moda para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, accesorios de cuero, muebles artesanales, papelería, joyería, botánica y productos para jardinería. Además, habrá opciones gastronómicas para llevar y actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

Etiquetas del artículo
, , ,
Más de Nuestra Redacción TB
Ya se pueden solicitar partidas de nacimiento, matrimonio o defunción online
Pueden ser enviadas por correo o retiradas en la circunscripción elegida La...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *