Feria Festiva 2024 nuevamente en el Playón del Mercado de Pulgas

Habrá diseño de autor, arte, actividades, dj en vivo y las más variadas propuestas gastronómicas

Una nueva edición de la Feria Festiva este sábado 13 y domingo 14 de julio en el Playón del Mercado de Pulgas, ubicado en Enrique Martínez y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales de nuestra comuna 13.

Tendrá lugar entre las 12 y 18 horas, y contará con más de 70 emprendimientos de diseño de autor, arte, dj en vivo y propuestas gastronómicas; así como proyectos creativos y artísticos. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar peluquería, fotografía, gastronomía, comida vegana y vegetariana, indumentaria femenina, unisex y para niños y bebes, arte e ilustración, joyería, cerámica, juguetes didácticos en tela, velas, difusores y aromatizadores, sahumerios, mates, arte mexicano, decoración, anteojos, jabones, ropa interior, bordados, bijouterie, plantas, bolsos y carteras, pijamas, accesorios con piedra, tejidos, papelería, encuadernación, manteles y camperas de cuero.

Durante los dos días habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familiacomo la música en vivo de Dj Kingkho.

Talleres

Sábado a las 15 hs:

“Taller de creación de una billetera con material recuperado” a cargo de @ama.lume Inscripción gratuita

Domingo a las 15 hs

“Crea tu mini Kokedama” con @kokedamaparty Inscripción gratuita

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo, en Plaza Arenales y en el Mercado de Pulgas.

Etiquetas del artículo
, , ,
Más de Nuestra Redacción TB
Se anuncia un posible paro de Colectivos en el AMBA
La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros anunció un posible...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *