FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA PORTEÑO

Comenzo el jueves 3 de mayo, a las 19:30 horas el 4to. Festival Internacional de Circo organizado por el Ministerio de Cultura porteño que se realizará hasta 14 de mayo. La función de apertura estuvo a cargo de la compañía Cirque ici de Johann Le Guillerm con el espectáculo Secret, en Buenos Aires Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos.

El festival, que en sus tres ediciones anteriores convocó a más de 130.000 espectadores, este año crece en calidad, en cantidad de compañías y en extensión geográfica. Cuenta con la participación de 18 espectáculos -9 de ellos internacionales- y 51 funciones y por primera vez se abre a nuevos barrios presentándose en los Espacios Culturales Julián Centeya, Carlos Gardel y Adán Buenos Aires, en el Centro Cultural San Martín y en el Centro Municipal de Exposiciones, además de en su habitual sede de Polo Circo.
Junto con el festival se realizarán también las primeras capacitaciones del proyecto Lugano Vertical, a cargo de formadores internacionales. Pero el gran protagonista será sin dudas Cirque ici – Johann Le Guillerm, que además de presentar su espectáculo Secret en Polo Circo trae al Centro Municipal de Exposiciones la deslumbrante muestra que complementa su espectáculo y que por primera vez sale de Europa: Monstration. Podrá disfrutarse hasta el 12 de mayo de 12 a 20 horas en avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón con entrada gratuita.
En el predio del Buenos Aires Polo Circo habrá también un espectáculo al aire libre de gran formato llevado a cabo por Compañía de Paso con entrada libre, mientras que todos los días una hora antes del primer espectáculo, se presentarán números gratuitos de artistas en la carpa de recepción.

Más de Tiempo de Belgrano
EDITORIAL MARZO 2008
En esta oportunidad queremos hacer un llamado de atención a las nuevas...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *