La Secretaría de Atención Ciudadana cada vez más cerca de los vecinos

La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana firmó un convenio con la empresa Yell Argentina, conocida por su producto Páginas Amarillas, a través del cual los vecinos de la ciudad podrán tener acceso a una diversa y completa información sobre su barrio.

Los vecinos de Liniers, Floresta, Mataderos, Belgrano, Caballito, Flores, Parque Chacabuco, Balvanera, Recoleta, Retiro, Palermo y Villa Devoto, tendrán acceso a las publicaciones colocadas en los dispensers de Páginas Amarillas instalados en cada sede comunal correspondiente.
La acción surge como una iniciativa del Programa de Responsabilidad Social del GCBA, encabezado por la Jefatura de Gabinete de Ministros. El mismo tiene como objetivo promover la implementación de estrategias de Responsabilidad Social en las diferentes organizaciones de la Ciudad, en busca de fortalecerlas y generar un canal de acercamiento entre ellas y el Gobierno, desarrollando así diversas acciones que ayuden al desarrollo sustentable de nuestra Ciudad

Más de Tiempo de Belgrano
SE REINAUGURÓ UN CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN RECOLETA EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO
La Ciudad festejó el Día Internacional del Turismo con la reinauguración de...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *