Belgrano: detienen a un encargado de edificio

El portero de nacionalidad paraguaya era el encargado de un edificio de la calle Cuba al 2900

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Belgrano a un hombre de 62 años, de nacionalidad paraguaya y encargado de un edificio, que fue imputado por haber abusado sexualmente de las amigas de su hija y de su sobrina, cuando eran menores de edad.

Personal de la División Conductas Informáticas Ilícitas fue requerido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 34, a cargo de la doctora Bruniard y ante la Secretaría 117 de la doctora De Rosa, para localizar a un sujeto que habían denunciado en los años 2021 y 2022 por cometer actos de abuso sexual.

Las denunciantes fueron las víctimas, amigas de la hija y de la sobrina del imputado las cuales precisaron que en el momento de los ataques eran menores de edad. En consecuencia, los efectivos policiales comenzaron con la investigación, mediante la cual obtuvieron que el sujeto era encargado de un edificio de la calle Cuba al 2900.

Fue entonces que los oficiales realizaron encubiertas tareas hasta poder interceptarlo en la vía pública cuando estaba por ingresar al inmueble. Al identificarlo, se comprobó que era el hombre buscado, el cual fue imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante” hacia las menores de edad. El magistrado avaló el accionar policial y el detenido fue trasladado a la Alcaidía 14.

Más de Nuestra Redacción TB
La Justicia ordenó frenar la demolición del Edificio de Ex Fábrica Barthel
Conjunto edilicio con Protección Patrimonial ubicado en el barrio de Coghlan También...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *