Volvió el cine al Jardín Botánico

La Secretaría de Ambiente de la ciudad de Buenos Aires realiza una nueva edición del ciclo “Cine Botánico bajo las estrellas”, en el Jardín Botánico “Carlos Thays”, ubicado en la Av. Santa Fe 3951. En esta oportunidad se podrán disfrutar de funciones durante la tarde y la noche, desde el viernes al domingo.
El viernes a las 19 se proyectó la película “Permitidos”, dirigida por Ariel Winograd y con las actuaciones de Lali Espósito y Martín Piroyansky.
El sábado y el domingo habrá una función familiar apta para todo público (ATP) a las 16, en las que se podrá ver la película “Metegol”, de Juan José Campanella. La entrada será libre y no se necesitará inscripción previa. Se recomienda llegar con anticipación.
En tanto el sábado a las 19 se pudo ver “El fútbol o yo”, con las actuaciones de Adrián Suar y Julieta Díaz. Mientras que el domingo a la misma hora se proyectará “30 noches con mi ex”, con Adrián Suar y Pilar Gamboa. La entrada es gratuita y hay cupos limitados. Los interesados se deben inscribir en la cuenta de instagram @BaAmbiente.
El evento, que se realiza por tercera vez este año, ya contó con la presencia de más de 3800 vecinos y vecinas de la ciudad en sus ediciones de 2022 y 2023.
Cronograma:
Viernes 9/6
19.00 h – Comienzo de la proyección (“Permitidos”)
Sábado 10/6
16.00 h – Proyección de película ATP  (“Metegol”)
19.00 h – Proyección de película con inscripción previa (“El fútbol o yo”)
Domingo 11/6
16.00 h – Proyección de película ATP (“Metegol”)
19.00 h – Proyección de película con inscripción previa (“30 noches con mi ex”)
Más de Nuestra Redacción TB
Nueva edición de ReserBA Abierta en la Reserva Ecológica Costanera Sur
La Secretaría de Ambiente invita a una nueva edición de ReserBA Abierta...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *