Colegiales: nueva edición del Festival Vegano Sabe la Tierra

El festival nuevamente en Colegiales
Será este sábado 15 y domingo 16 de julio de 11 a 18 hs. en el Mercado de las Pulgas con propuestas 100% veganas y con entrada libre y gratuita

Gastronomía variada, incluyendo sin TACC, del norte argentino, integral, pastelería y café de especialidad. Productos de abastecimiento como panadería orgánica de masa madre, quesos veganos untables y de semillas, productos raw y super alimentos, entre otros. Cuenta también con cosmética vegana y natural y productos para el cuidado y bienestar personal así como productos de diseño y para el hogar, como productos de limpieza biodegradables y veganos. Lo que siempre buscás en diferentes puntos de la ciudad, hoy todo en un mismo lugar.

En línea con el propósito de Sabe la Tierra de impactar positivamente en el planeta, los Festivales Veganos Sabe la Tierra son eventos pensados para generar la menor cantidad de descartes posibles y rumbo al objetivo de 0% de plásticos de un solo uso. Se sugiere a todos los que asistan que colaboren con la consigna de traer sus propios cubiertos, sus envases para llevar la comida que compren y todo lo que puedan colaborar para lograr cumplir con esta meta.

 

Más de Nuestra Redacción TB
Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano
Este nuevo centro de trasbordo mejora la experiencia de 50.000 pasajeros en...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *