Colegiales: vuelve el Festival Vegano al Mercado de Pulgas

Este sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 12 a 20 horas en Enríquez Martínez y Concepción Arenal con entrada libre y gratuita

Una nueva edición del Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra este sábado 11 y domingo 12 de noviembre entre las 12 y las 20 horas en el Playón del Mercado de Pulgas; ubicado en Enríquez Martínez 50 y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales. La entrada es libre y gratuita, se suspende en caso de lluvia. 

El festival contará con más de 40 emprendimientos de diseño independiente y gastronomía al paso; así como proyectos creativos y artísticos. También habrá charlas y talleres para disfrutar en familia. Los vecinos podrán encontrar puestos de comida variada, incluyendo gastronomía del norte argentino, pastelería y café de especialidad; panadería orgánica de masa madre; quesos veganos untables y de semillas y super alimentos, entre otros.

Habrá stands de cosmética, así como objetos para el cuidado y bienestar personal; junto a propuestas de diseño para el hogar, artículos de limpieza biodegradables y veganos, indumentaria infantil y accesorios como morrales, mochilas, carteras y billeteras. Simultáneamente habrá actividades para concientizar sobre el reciclaje, la sustentabilidad, y el cambio de hábitos; haciendo hincapié en el consumo barrial de la mano de pequeños productores locales.

En línea con el propósito de Sabe la Tierra de impactar positivamente en el planeta, los Festivales Veganos Sabe la Tierra son eventos pensados para generar la menor cantidad de descartes posibles y rumbo al objetivo de 0% de plásticos de un solo uso. Se sugiere a todos los que asistan que colaboren con la consigna de traer sus propios cubiertos, sus envases para llevar la comida que compren y todo lo que puedan colaborar para lograr cumplir con esta meta.

Cronograma de actividades

Habrá clase de yoga, taller de cocina y de movimiento expresivo, charlas sobre nutrición, música en vivo con bandas y Djs.

Sábado 11

– 12:00 hrs Comenzamos la jornada con meditación guiada
– 14:00 hrs Música en vivo por Dúo Vinilo
– 15:00 hrs Clase de Movimiento Expresivo por Caro
– 17:00 hrs Música en vivo por Madre Estrella
– 18:00 Clase de yoga por Flora Lunar
– 19:00 Música en vivo por Fer M4rte

Domingo 12

– 14:00 Música en vivo por La Grúa del Sur
– 15:00 Charla de Alimentación Consciente por Kari Ratti
– 16:00 hrs Charla Emprender con un Propósito por Angie Ferrazzini
– 17:00 hrs Charla Beneficios de la alimentación basada en plantas para toda la familia por Eva Nutricionista
– 18:00 hrs Música en Vivo por Mar de Rumbas

Más de Nuestra Redacción TB
Colegiales: masajista contactada por redes sociales sufrió brutal agresión
Tras casi cuatro meses de investigaciones la Policía de la Ciudad detuvo...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *