El Jefe de Gobierno porteño lanzó su candidatura presidencial

Un anuncio que se presumía luego de su destacada labor durante la pandemia

#Hora2023: así eligió Horacio Rodríguez Larreta dar el puntapié inicial para todo el país de su campaña a presidente.Con el calendario de las elecciones 2023 ya definido, el jefe de Gobierno de la Ciudad es uno de los principales competidores en la interna de Juntos por el Cambio, donde siguen en pie Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, quien inauguro este miércoles su bunker de campaña.

El lanzamiento virtual de Rodríguez Larreta fue bajo la consigna “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre #Hora2023” y una foto tomada desde el kilómetro 0 de la Ruta 40, en donde se encuentra el cabo Vírgenes, perteneciente al departamento Güer Aike de la provincia de Santa Cruz.

La publicación fue sincronizada con la de dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país, que convirtieron al hashtag #Hora2023 inmediatamente en trending topic en la red social Twitter. Entre los funcionarios se encontraron Diego Santilli, Fernán Quirós, Luis Juez, Guillermo Dietrich, Roy Cortina, Jorge Faurie y Felipe Miguel.

Como parte de su despliegue en todo el país, el jefe de Gobierno porteño arrancó sus recorridas en las provincias desde la misma temporada de verano, en donde visito distintas localidades y también pasó la prueba de fuego: consiguió la foto con Mauricio Macri, en una reunión que mantuvieron en la casa del ex presidente en Villa La Angostura.

Más de Nuestra Redacción TB
Allanan y detienen a una pareja en Palermo dedicada a la comercialización de estupefacientes
La Policía de la Ciudad secuestró en el domicilio allanado cocaína y...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *