La notebook sustraída de un vehículo en Belgrano fue recuperada en Villa Crespo

La Policía de la Ciudad detuvo mediante una compra controlada en el barrio de Villa Crespo a un hombre por el robo de una notebook ocurrido días atrás en Belgrano

Hace unos días, un hombre de 42 años dejó su auto estacionado en la avenida Cabildo al 2200 en nuestra comuna 13 y al regresar, encontró una de las ventanillas destrozadas y su interior revuelto. Algunos objetos, incluyendo una notebook, habían sido robados.

Después de hacer la denuncia, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 34 ordenó a la Policía de la Ciudad que realizara una investigación para encontrar a los responsables. Gracias a esta investigación, se descubrió que la notebook robada había sido publicada en el sitio Marketplace de Facebook.

Se contactó al vendedor y se organizó una compra controlada bajo la supervisión del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro 6. La Policía rastreó al vendedor hasta un edificio en Villa Crespo y detuvo al sospechoso después de encontrar las notebooks robadas y un teléfono celular en su poder, el caco fue detenido y acusado de robo.

Más de Nuestra Redacción TB
El Consejo Social de la Ciudad invita a la 1° Jornada sobre adicciones
La 1° Jornada sobre Adicciones será una actividad gratuita que se desarrollará...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *