El Jefe de Gobierno junto a la Jefa Comunal recorrieron los locales del Bajo Viaducto Mitre

Horacio Rodriguez Larreta y Florencia Scavino recorrieron este lunes los nuevos locales gastronómicos del Bajo Viaducto Mitre, en el barrio de Belgrano. Bajo la traza del mencionado Viaducto, en el tramo que comprende los cruces con las avenidas Dorrego y  Congreso, se están realizando obras para desarrollar nuevos espacios públicos y verdes, ciclovías y corredores peatonales que se complementan con propuestas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento.

El proyecto “Vía Viva” tiene una inversión total de 50 millones de dólares y generará 2.500 puestos de trabajo. Las obras se dividen en tres tramos. Los locales visitados fueron los que ya comenzaron a funcionar en el sector ubicado entre Congreso y Juramento, que integra el Bajo Viaducto con el Barrio Chino a modo de corredor peatonal con usos mixtos y en articulación con la calle Arribeños.

“Estas obras no solo generan una enorme oferta gastronómica, comercial y turística que van a disfrutar vecinos y visitantes, sino que promueven trabajo y crecimiento de la inversión privada en la Ciudad. Vamos a seguir impulsando las zonas comerciales y sustentables que mejoren la calidad de vida de las personas y generen oportunidades de desarrollo”, palabras del Jefe de Gobierno.

Más de Nuestra Redacción TB
Belgrano y su esquina fatal
Bomberos de la Ciudad fueron hasta la esquina de Cabildo y Juramento...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *