Polo Concepción en Colegiales

Cómo es el nuevo circuito de moda y gastronomía ubicado en la intersección de Zapiola y Concepción Arenal

Justo en el límite a una cuadra de donde termina Palermo y comienza Colegiales se ubica Concepción, un proyecto inmobiliario que ocupa la manzana entera y se caracteriza por su arquitectura modernista, plena de vidrio, doble escala y curvas. Con amplitud de espacios en su interior y un extenso frente, gran parte de su metraje fue preparado para el alquiler de locales comerciales. Son propuestas que de a poco comienzan a poblarse y van dando vida a un nuevo polo comercial en una zona antes dormida.

Dos facetas de Concepción están destinadas a la gastronomía y las propuestas de deleite, y poseen amplias aceras que fomentan los encuentros entre los vecinos. “Se trata de una selección exquisita de bares y restaurantes de primer nivel, que complementan a la perfección el espíritu epicúreo del barrio”, describen desde el proyecto. Estas dos facetas son Concepción Arenal y Zapiola, el punto de encuentro donde todo cobra vida y, como bien expresa el emprendimiento, se disfruta “desde el primer sorbo de café matutino hasta el último trago de cóctel nocturno”.

En este formato de emprendimiento, el espacio del zócalo comercial se consolidó incluso antes que las unidades de departamentos.
“Fue concebido como parte de un sistema de usos mixtos, en sintonía con la esencia transmitida por el edificio, que incluye una zona residencial, un sector de oficinas con entrada independiente y un nivel comercial en su base. Para este último, se convocó a marcas de renombre, atraídas por el concepto urbano que se refleja”. Además, dado que en este emprendimiento se ofrece también el alquiler temporal, gestionado como un club de alquileres, el atractivo turístico fue un punto de interés para las marcas que se acercaron.
Escrito por
Más de Gary Baldi
Faltan fonoaudiólogos en la Argentina
Para satisfacer la demanda que tiene esta especialidad se necesita aproximadamente 1...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *