Se subastaran dos de los últimos lotes millonarios en el Parque de Innovación

La subasta se llevará a cabo el próximo lunes 2 de octubre a partir de las 11:30 horas. Empresas con parcelas ya adquiridas en el predio del ex Tiro Federal en Núñez, iniciarán obras civiles próximamente

En el predio del ex Tiro Federal, ahora en desarrollo como Parque de Innovación, el Banco Ciudad subastará dos de los últimos tres lotes disponibles. El proyecto que impulsa el Gobierno porteño junto con inversores privados, que se espera se convierta en el Silicon Valley de Buenos Aires, ha captado a empresas de bienes raíces, universidades y compañías de investigación. Se prevé la construcción de oficinas y viviendas, tanto para uso final como para alquiler temporal.

Una de las parcelas, con un valor estimado de USD 21.321.349, se divide en dos partes que suman 1.900 metros cuadrados. La subasta de este terreno se llevará a cabo el próximo lunes 2 de octubre a partir de las 11:30 horas. La segunda parcela, con una superficie de 1.367,35 m2, tiene un precio base de USD 11.827.520 y se subastará el 17 de octubre desde las 11 horas (ambas subastas superan la suma de USD 33.000.000).

El Parque de Innovación es un proyecto tech frente al club River Plate que se diseñó sobre 12 hectáreas, entre Udaondo, Bavio, Campos Salles y Lugones. Se espera que se convierta en un desarrollo destinado a potenciar rubros vinculados con investigación, ciencia, tecnología y que se consolide como un nuevo polo de viviendas y oficinas.

Más de Nuestra Redacción TB
Repudian cesión del campo de deportes de ESMA a River
Los organismos de DD.HH. integrantes del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia expresaron...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *