Abrieron las inscripciones para Vacaciones en la Escuela

Hasta el 21 de junio estudiantes de nivel inicial, primario y secundario podrán inscribirse a través de la web para asistir a la nueva edición del programa

En este 2024 las escuelas continuarán abiertas en vacaciones de invierno para una nueva edición de «Vacaciones en la Escuela» que se llevará a cabo del 15 al 26 de julio y tiene como principal objetivo ofrecer a los chicos y chicas un espacio donde desarrollen aprendizajes en el marco de la recreación.

Como cada año podrán participar chicos y chicas de todos los niveles y modalidades que asistan a una institución de gestión estatal o privada.

«Vacaciones en la Escuela» se desarrolla dentro de las escuelas de la Ciudad como así también en otros escenarios como el Parque de la Ciudad, el Parque Indoamericano, el Parque de la Estación, entre otros, y cuenta además con otros espacios educativos, artísticos y culturales como el Centro Cultural Recoleta, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, el Museo de la Imaginación y el Juego y el Ecoparque.

Además, los estudiantes de primer y segundo año de Nivel Secundario tendrán la posibilidad de rendir materias previas del ciclo básico. Para esto deberán asistir a las sedes que cuenten con trayectos de formación, en los módulos en los que se dicte la materia pendiente.

En el marco del Plan Estratégico «Buenos Aires Aprende», dentro del entorno lúdico propuesto los/as estudiantes fortalecen sus habilidades socioemocionales, a través de propuestas pedagógicas lúdicas, recreativas, artísticas y que hacen foco en los aprendizajes fundacionales.

Conocé más e inscribite ingresando en la web de Vacaciones en la Escuela.

Etiquetas del artículo
,
Más de Nuestra Redacción TB
Belgrano – Núñez: fuertes cuestionamientos a la Calle Compartida de Av. Del Libertador
La “Fundación Ciudad” y el “Observatorio del Derecho a la Ciudad” impulsaron una causa judicial que...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *