Abrió un nuevo patio de juegos en la Plaza Intendente Casares en Palermo

La inauguración de este lugar introduce una nueva área recreativa con un enfoque en la naturaleza vegetal, resaltando un árbol de nueve metros diseñado para el disfrute de los más pequeños

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires inauguró hace unos días un parque infantil en la Plaza Intendente Casares en el barrio de Palermo de la comuna 14, presentando una propuesta centrada en la flora, con árboles y plantas como elemento principal.

Dentro de las nuevas atracciones, resalta un árbol de nueve metros situado en el centro del mangrullo, el cual cuenta con plataformas que ofrecen una excelente vista desde el exterior, permitiendo a padres, madres y acompañantes supervisar las actividades de los niños. Además, se añadirán juegos temáticos que recrean las peculiaridades del bosque, ofreciendo diversas experiencias lúdicas.

Además, se ha creado una sección de juegos especialmente pensada para los más pequeños, que incluirá un mangrullo con forma de “hongo”, acompañado de superficies de goma que imitan rocas, resortes que representan flores y otras figuras tridimensionales con toboganes y áreas para trepar. Para asegurar la seguridad y el bienestar de los niños, todo el suelo del área de juegos ha sido diseñado con un revestimiento de caucho personalizado.

 

Etiquetas del artículo
, , ,
Más de Nuestra Redacción TB
El lado B del superclásico
Tres detenidos y 470 actas labradas en el River-Boca del pasado domingo...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *