Día mundial de los Derechos del Consumidor en la Ciudad

El domingo 17 de marzo de 14 a 17 horas en el parque Barrancas de Belgrano

La Ciudad organizó siete días de actividades en forma continuada en conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor. Del 15 al 17 de marzo se instalarán puestos de asesoramiento y difusión en parques y plazas, allí los vecinos podrán realizar consultas y solicitar asesoramiento; además podrán participar de trivias y acceder a premios con información detallada.

El viernes 15 de marzo, en el horario de 10 a 13.30 horas, personal de Defensa al Consumidor estará presente en parque de los Patricios, plaza General Pueyrredón (Plaza Flores), Ciudad Oculta, Parque Avellaneda y Plaza Monte Castro. El sábado 16 los puestos se trasladarán a Plaza Haroldo Conti, plaza Francia, plaza Manzana 66, plaza Mariano Boedo y parque Las Heras.

El domingo 17 de marzo, en el horario de tarde de 14 a 17 horas, el personal que defiende los derechos de los consumidores llevará su propuesta de asesoramiento y difusión a parque Rivadavia, plaza Arenales, plaza Martin Rodríguez, parque Barrancas de Belgrano y plaza Éxodo Jujeño. Para descargar el cronograma de días y horarios hacé clic aquí.

Etiquetas del artículo
, ,
Más de Nuestra Redacción TB
Ciudad: nuevas tarifas para el subte y los taxis
Desde el sábado se incrementó el precio de la ficha y bajada...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *