Belgrano: capturaron a un hombre prófugo de la Justicia

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Belgrano a un hombre de nacionalidad boliviana de 30 años de edad por haber abusado sexualmente de su sobrina

Personal de la División Capturas y Prófugos intervino en las investigaciones pertinentes a dar con el paradero de un hombre acusado del delito de abuso sexual a solicitud de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), a cargo del doctor Campagnoli y ante la Secretaría del doctor Bello.

La Fiscalía solicitó la participación de la Policía de la Ciudad para poder encontrar al prófugo de 30 años, de nacionalidad boliviana, que había sido declarado en rebeldía en mayo de este año y que era buscado por haber abusado sexualmente de su sobrina mientras convivía con ella en el Barrio 21-24.

Cabe destacar que el delito del que se lo imputa ocurrió entre enero y agosto de 2022 en al menos tres oportunidades mientras la madre de la víctima dormía. Según la información recabada en el interior del Barrio 31 de Retiro, donde el buscado había sido visto con asiduidad, el mismo estaba trabajando en una construcción en la calle Zapiola al 2600, en Belgrano.

Contando con este dato, los investigadores llevaron a cabo tareas de vigilancia en inmediaciones del lugar. Finalmente, en las últimas horas, lograron divisarlo saliendo de la obra y procedieron a su inmediata detención. El magistrado avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado del imputado a la correspondiente dependencia de seguridad, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

Más de Nuestra Redacción TB
Las fechas de comienzo del ciclo lectivo 2023 en CABA
Restan días para que los alumnos de escuelas primarias y secundarias de...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *