Cinco prófugos fueron capturados cuando fueron a votar

Prófugo detenido en la escuela N° 5 de Belgrano
Fueron detenidas cuando se acercaron a los establecimientos a emitir el voto de los comicios de este domingo 22 de octubre

Cinco personas con vigentes pedidos de captura por distintos delitos fueron detenidas en los barrios de Belgrano, Caballito y Flores cuando fueron a votar en las elecciones generales.

Uno de los detenidos fue un hombre de 60 años que tenía un pedido de arresto en una causa por estafas vinculada al caso “Generación Zoe” y fue capturado cuando se presentó a votar a la Escuela 5 de la calle Moldes al 2000, de nuestra comuna 13 en el barrio de Belgrano.

En tanto, en Caballito, personal de la Comisaria Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad capturó a un hombre de 38 años sobre el que pesaba un pedido de captura por desobediencia a pedido del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 3.

El personal policial fue destacado al Colegio Marianista a la expectativa del posible arribo del imputado al lugar, gracias a lo cual pudo demorarlo al momento en que se presentó a votar.

Por su parte, personal del Departamento Investigaciones de la Comuna 7 dio con tres prófugos que con fines de votar se presentaron en la Escuela N°4 Ricardo Güiraldes, Colegio Armenio Arzruni y en la Escuela N°12 Republica del Chaco, todos en el barrio de Flores.

Más de Nuestra Redacción TB
Las 5 actividades del Centro Ana Frank durante la Noche de los Museos 2023
El próximo 23 de septiembre el Museo Ana Frank formará parte de...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *