Policía de la Ciudad logró impedir un asalto de gran envergadura a una perfumería y capturó a tres delincuentes

Los ladrones fueron detenidos cuando intentaban escapar de una perfumería en Belgrano con 180 cajas con fragancias por valor de 10 millones de pesos

Agentes de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad, durante un patrullaje preventivo a la madrugada, respondieron a la activación de la alarma de una perfumería en la avenida Cabildo al 1500. Al llegar al lugar, observaron a un individuo huyendo a toda velocidad del establecimiento, seguido de cerca por otros dos sujetos que llevaban consigo dos bolsas.

Los dos cómplices fueron aprehendidos en Vuelta de Obligado al 1500, mientras que el tercer individuo fue capturado en Virrey Arredondo al 2300. Los detenidos son tres hombres adultos de 39, 38 y 25 años. En las bolsas que transportaban, se encontraron 180 cajas de perfumes valuadas en aproximadamente 10 millones de pesos, mercancía que fue recuperada por los oficiales. Además, uno de los delincuentes arrojó una llave de automóvil antes de ser detenido.

Luego de una búsqueda en la zona, se confirmó que la llave pertenecía a un Volkswagen Suran estacionado en las cercanías, sin impedimentos legales para circular. Se presume que este vehículo estaba destinado para transportar la mercancía sustraída.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40, a cargo de la Dra. María Fabiana Galletti, con la Secretaría N° 139 a cargo del Dr. Sebastián Pablo De Simoni, respaldó las detenciones y ordenó la intervención de la División Rastros.

Fuente: Prensa Policía de la Ciudad

 

Más de Nuestra Redacción TB
Año Nuevo Chino 2024 en Belgrano
Empieza el año del Dragón en el mes de febrero En la...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *