Se rematan 3 terrenos en el futuro Parque de la Innovación en Nuñez

Espectacular vista aérea del futuro Parque de la Innovación

En poco tiempo una parte del barrio de Núñez se verá renovada por completo. Mientras el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires avanza con las últimas obras de infraestructura en donde funcionó el ex Tiro Federal, en los próximos días se subastarán tres terrenos donde se construirán los futuros edificios que conformarán el Parque de la Innovación.

El proyecto se diseñó sobre 12 hectáreas, frente a la cancha de River Plate, delimitadas entre la Avenida Udaondo, las calles Bavio y Campos Salles y la Avenida Lugones. Hay grandes expectativas por el emprendimiento tech y se espera que se convierta en un desarrollo destinado a potenciar rubros vinculados con la investigación, la ciencia, la tecnología y que se consolide como un nuevo polo de viviendas y oficinas. Por esta razón muchos lo llaman como el Silicon Valley porteño.

El próximo jueves desde las 11 horas, a través del Banco Ciudad se subastará un terreno ubicado en la Circunscripción 16; Sección 27; Manzana 146 E; Parcela 8. Con una superficie de 1869,61 metros cuadrados que saldrá con un precio base de USD 17.621.386, y que requerirá un depósito en garantía de 528.641 dólares.

El segundo terreno se subastará el 30 de marzo desde las 11 horas, siempre online. Es el correspondiente con la Circunscripción 16; Sección 27; Manzana 146 E; Parcela RC. 6. Tiene una superficie de 1.763,73 m2. Sale con un precio base de USD 16.451.582, y demanda un depósito en garantía de 493.547 dólares.

Desde el Banco Ciudad informaron que los interesados pueden visitar el inmueble hasta el 22 de este mes, según pliego de bases y condiciones disponible en el sitio de la subasta.

Mientras que el tercero de los terrenos se rematará el 31 de marzo desde las 11 horas y habrá tiempo de visitarlo hasta el 23 del actual.

Es la parcela situada en la Circunscripción 16; Sección 2; Manzana 146 P; Parcela 2b. Con una superficie de 1.367,35 m2. Sale con un precio base de USD 11.827.114, y requiere de un depósito en garantía de 354.813 dólares.

El Parque de la Innovación también tendrá plazas y áreas que los vecinos podrán disfrutar en un corto plazo de tiempo. Desde el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires destacan que así se gana otro espacio público.

Actualmente, además de la finalización de las obras de infraestructura que esperan concluirse entre fines de marzo y principios de abril, el Gobierno porteño ya construye un edificio de dos pisos que será un coworking destinado para startups, empresas que trabajen en lo científico, tecnológicas y que además en su terraza tendrá huertas hidropónicas (una técnica de producción agrícola en la que se cultiva sin suelo de la que se producen cultivos sanos porque se riegan con agua potable. Se siembran en sustratos limpios y libres de contaminación y son apropiados para ocupar espacios pequeños, techos, paredes o terrazas).

Más de Nuestra Redacción TB
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada a Enrique ‘Quique’ Wolff
El Cuerpo Legislativo reconoció la trayectoria del ex futbolista y periodista deportivo...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *