El choque nuestro de cada fin de semana

Así quedo el Toyota Corrolla luego de ser embestido por el Volkswagen Sirocco
Fue en Belgrano, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a dos centros asistenciales

En la madrugada de hoy lunes, se produjo un violento accidente de tránsito en el barrio de Belgrano de nuestra comuna 13. Tres vehículos colisionaron en Avenida del Libertador, siendo un taxi el que, debido a la intensidad del choque, quedó empotrado en la sucursal de un banco.

De acuerdo con la reconstrucción efectuada por las autoridades, un Volkswagen Sirocco, ocupado por tres hombres y dirigido hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires, impactó contra un Toyota Corolla que transportaba a un hombre y una mujer. Las circunstancias que llevaron al choque aún no han sido determinadas y se encuentran bajo investigación.

Asimismo, el Toyota Corolla colisionó de manera violenta con un taxi, el cual, además del conductor, llevaba a una pasajera. El taxi, fuera de control, atravesó cinco carriles en sentido contrario y se estrelló de forma directa contra una sucursal del Banco Macro.

Después del incidente, cuatro personas sufrieron heridas con múltiples traumatismos, y el personal del servicio de SAME acudió al lugar. Posteriormente, se informó que un hombre de 58 años y otro de 34 fueron trasladados al hospital Pirovano, mientras que un joven de 28 años y la pasajera del taxi, de 58 años, fueron llevados al Fernández.

El taxi que se introdujo en la sucursal bancaria, cerca de la intersección con la calle La Pampa y en la salida del túnel en dirección a la localidad de Vicente López, fue removido del lugar y quedó ocupando un carril en la Avenida del Libertador.

La fiscalía encargada del caso solicitó la realización de pruebas de alcoholemia y detección de narcóticos al conductor del Volkswagen Sirocco, vehículo que desencadenó la colisión en cadena, arrojando resultados negativos. Después de esto, se ordenó la liberación del conductor.

Por otro lado, la custodia del banco quedó a cargo de la Policía de la Ciudad hasta la llegada del personal de seguridad de la entidad financiera. Aunque no se produjo la interrupción del tráfico en la zona, se experimentaron demoras debido a la reducción de carriles en ambas direcciones, situación que, con el transcurso de las horas, fue normalizándose.

Más de Nuestra Redacción TB
Comuna 13: resultados de las PASO 2023
En nuestra comuna 13 compuesta por los barrios de Nuñez, Belgrano y...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *