El presidente Jorge Brito dio a conocer públicamente el proyecto de un centro deportivo que incluirá canchas para futsal, handball, vóley y hockey sobre césped
Aunque la atención de la mayoría de los simpatizantes actualmente se enfoca en las principales novedades del mercado de pases, en River Plate también están pensando en el futuro y han revelado su ambicioso proyecto de construcción de un nuevo polideportivo, que se ubicará junto al Estadio Mâs Monumental. Esta iniciativa, que se espera esté terminada para fines del año 2025 principios del 2026, fue presentada en un evento al que asistieron más de 400 deportistas de diferentes disciplinas del club.
Este nuevo polideportivo incluirá un estadio con canchas de futsal, handball y vóley, además de una nueva cancha de agua para el hockey sobre césped. Uno de los principales oradores del evento fue Jorge Brito, presidente del club: “Estamos celebrando que vamos a traer el hockey al predio de River, como nunca lo estuvo, y también pudimos cumplir una asignatura pendiente con deportes como el handball, futsal y vóley, que ahora van a poder tener su espacio para entrenar y para competir en el corazón del club”.
El proyecto incluye la construcción de una cancha de agua para hockey sobre césped de 6.700 metros cuadrados, equipada con tribunas, vestuarios y un área de utilería. Con esta obra, el hockey de River tendrá por primera vez su propio espacio dentro del predio del Mâs Monumental. El sector multipropósito contará con una nueva cancha de vóley, que podrá adaptarse para formar tres canchas de entrenamiento, y una segunda cancha destinada al futsal y al handball. Ambas instalaciones cumplirán con las medidas reglamentarias y estarán equipadas con las gradas correspondientes.