La Ciudad no quiere mas recitales en los barrios del norte

Luis Miguel nuevamente en el Campo Argentino de Polo para alegría de sus fans
La idea es que se muden al Sur y así revitalizar el Parque de la Ciudad, Parque Roca y el Autódromo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está trabajando para evitar la congestión del tráfico y la aglomeración de personas en el área Norte de CABA debido a los conciertos que tienen lugar en el Hipódromo de Palermo y en el Campo Argentino de Polo, entre otros lugares y se ha determinado que no se concederán nuevas autorizaciones para eventos masivos en esa zona, y en su lugar, se trasladarán a ubicaciones del Sur, como el Parque de la Ciudad, el Parque Roca y el Autódromo Óscar y Juan Gálvez.

“Los eventos que ya están programados y lanzados se van a realizar, pero la intención del Gobierno de la Ciudad es no otorgar nuevas fechas de acá en más y mudar este tipo de espectáculos masivos a toda la zona Sur de CABA”, expresaron desde el ejecutivo porteño.

Y agregaron, “Estamos trabajando en darle más impulso y poniendo el foco al sur de la ciudad, Parque de la Ciudad, Parque Roca y Autódromo tienen capacidad con aforo, que no hay espacios en otros puntos de la ciudad y son ideales para eventos masivos”.

“Incentivamos los eventos masivos, recitales y festivales en el sur de la Ciudad que permite desconcentrar un poco todo el eje norte y tener una experiencia mejor para los que asisten al recital y los vecinos”, para finalizar.

Jorge Macri ya se ha reunido con los productores, ya que uno de los principales problemas es la seguridad en las áreas de Soldati y Lugano. Aunque los cuidacoches están presentes en todos los lugares donde se realizan eventos masivos, el público expresa cierta aprensión por la inseguridad en ciertos barrios. Como resultado, el gobierno de la Ciudad se ha comprometido a aumentar la presencia policial en la zona.

En cuanto a la capacidad de los espacios en el sur de la ciudad, el Parque Roca tiene espacio para 9 mil vehículos y el Autódromo puede albergar hasta 45 mil personas. El Parque de la Ciudad cuenta con un área de 120.000 metros cuadrados con capacidad para hasta 90.000 espectadores, mientras que el Estadio Mary Terán de Weiss tiene una capacidad para 15.500 personas.

Etiquetas del artículo
, ,
Más de Nuestra Redacción TB
Las estaciones de la linea D del subte que cierran para su refacción
Con el cierre de tres estaciones del subte porteño a partir de marzo,...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *