Núñez: roban 6 departamentos en un edificio

Utilizaron el viejo sistema de la barreta para acceder a los departamentos
Mediante el método de la barreta ingresaron en momentos en que los moradores no se encontraban en sus domicilios

Seis departamentos de un edificio del barrio porteño de Núñez fueron saqueados por delincuentes que se llevaron dinero y elementos de valor, tras barretear las puertas en momentos en que sus habitantes no se encontraban, informaron fuentes policiales.

Los robos fueron cometidos ayer en el edificio situado en Ciudad de la Paz 3429, donde resultaron damnificados los moradores de los departamentos “A”, “B” y “C” del tercer piso y “A”, “B” y “C” del quinto. Se trata del segundo hecho similar ocurrido en ese mismo edificio, ya que en abril pasado y bajo la misma modalidad, delincuentes robaron en otros departamentos.

Según fuentes policiales, al llegar efectivos de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad al edificio se entrevistaron con los damnificados, quienes les dijeron que hallaron sus puertas de ingreso a los departamentos -incluso algunas de ellas blindadas- fosadas con barretas y que, una vez adentro, advirtieron el faltante de dinero y valores, además de todos los ambientes revueltos.

Sobre la puerta principal del edificio, los voceros dijeron que no presentaba daños y que debió haber sido ser abierta con una llave codificada. Las fuentes detallaron que el edificio no posee cámaras de seguridad ni personal de vigilancia, por lo que se dispuso el levantamiento de rastros para un eventual cotejo con sospechosos que pudieran surgir durante la investigación.

La investigación de los robos quedó en manos de la Fiscalía del Distrito Saavedra-Núñez que dirige José María Campagnoli, quien brindó directivas a los peritos y a policías de la División Investigaciones Comunales 13 para avanzar en la causa.

 

Más de Nuestra Redacción TB
Nueva ley de ministerios en la Ciudad
Se creó la cartera de Infraestructura y se desdobla Justicia y Seguridad....
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias